Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/amkodor_fuel_tank_921277464.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/amk_3467153944.jpg) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

Тема: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

...y maquinaria de construcción


Sistemas de control de la ingeniería del automóvil con función de control del consumo de combustible real son ampliamente utilizados en las empresas y se encuentran entre las innovaciones eficaces de los últimos años.
La experiencia de su aplicación sugiere los requisitos básicos para soluciones técnicas en el control del consumo de combustible:
1.    Un funcionamiento fiable.
2.    La singularidad de lecturas
La mayoría de las empresas ofrecen una solución estándar con sensores que controlan el nivel de combustible en el tanque para toda la flota de la empresa - desde los camiones de maquinaria pesada.
En nuestra opinión la técnica requiere un enfoque individual.

Las características de funcionamiento de los sistemas de control de combustible para los tractores y la maquinaria de construcción:

А. Los tanques de combustible tienen una forma geométrica compleja no es simétrica.


А.1 Amkodor depósito de combustible
amkodor fuel tank
amk


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/mtz_fuel_tank_8861076510.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

2 (2016-03-13 18:50:16 отредактировано Mechatronica)

Re: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

А.2 Los tanques de combustible MTZ 1221

mtz fuel tank

Es necesario que haya una instalación compleja (a menudo con la eliminación de la cabina) y la instalación de 2 sensores de nivel .


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/john_deere_tank_4414902003.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

3

Re: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

А.3   El depósito de combustible del tractor John Deere
john deere tank


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/fuel_level_6257630134.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

4

Re: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

Estas tablas tienen el siguiente formato:

fuel level

El sistema de control de combustible es importante certeza. Cuando tratamos con el robo de combustible es importante evitar socavar la credibilidad del sistema. Esto puede ocurrir cuando es posible "engañar" al sistema de control de consumo de combustible para continuar el robo (aunque en una escala más pequeña). Especialmente frustrante cuando un fallo del sistema se aplique la pena de las personas inocentes No vemos los pequeños hurtos de combustible directamente del depósito, por no mencionar el hecho de que el conductor pueda drenarse desde la línea de retorno a través de una pequeña sección. En esta grafica con un sensor de nivel de combustible es difícil de notar


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/fendt_9006984564.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

5

Re: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

B. La explotación intensiva de la tecnología. Gran consumo de combustible
fendt

La capacidad de drenar el combustible en pequeñas cantidades durante las técnicas de explotación intensivos con un flujo grande proporciona economías de escala, lo que resulta en el robo de la cantidad de combustible a cientos de litros por mes por la tecnología de la unidad.
В.  A diferencia de las normas lineales de característica consumo de combustible para el transporte de mercancías, es difícil asignar tasa adecuada de horas de elaboración o transformación hectárea. En primer lugar, es difícil determinar el número de horas de funcionamiento, y en segundo lugar el consumo por horas (o por hectárea) a menudo depende de la calidad del trabajo realizado. Cambiando el arado o cuchilla niveladora cambios de enterramiento a impulsar significativamente el consumo. Estos "trucos" sólo se pueden ver en el consumo de combustible en un tiempo programado.
Horario de combustible hora  puede construirse utilizando sólo sensor de flujo de combustible.  Formalmente, se puede obtener, y de la instalación de sensor de nivel de combustible, pero  utilizados promediado de datos  de sensor de nivel de combustible (período comprendido entre 3 y 10 minutos en promedio) lo utilizan para alimentar el control del consumo en las transacciones individuales es muy difícil.


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/ns_Delta_RS250_6273802090.jpg) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/ns_Delta_RS500_860154167.jpg) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/gpsguru.org/data/www/gpsguru.org/extensions/img_bbcode/uploads/installation_3375726300.png) is not within the allowed path(s): (/h/gpsguruorg) in /h/gpsguruorg/htdocs/include/parser.php(687) : eval()'d code on line 15

6 (2017-01-03 00:06:24 отредактировано Mechatronica)

Re: El control del consumo de combustible para la maquinaria agrícola

Por lo tanto, se recomendamos que se conecta a los sensores de consumo diferencial utilizados.

1.    Durante un mes el consumo de combustible por unidad de equipo en cuestión es más de 1000 litros.
2.    Los tanques de combustible tienen una forma compleja o cancelación de combustible está en el metro, o área de procesamiento.
3.    Usted  realmente está interesado en el consumo de combustible exacta y la incapacidad de su robo.

Eurosens Delta RS250Eurosens Delta RS500

ventajas Eurosens Delta

1. Fácil de instalar. El caudalímetro mide el consumo de combustible en las dos carreteras - flujo y volver por su cuenta, y calcula la diferencia. Se puede instalar por su cuenta, ya que el circuito de combustible no cambia. Conocimiento básico suficiente del sistema de combustible. La matrícula es gratuita.

Delta installation
Esquema de instalación Eurosens Delta en cualquier motor diesel

2. Se puede instalar en cualquier equipo. La forma del depósito, la naturaleza de la operación y otros factores no afectan al resultado.

3.  Las lecturas precisas. El error en comparación con la velocidad de flujo real de aproximadamente el 1-3% de combustible (en la práctica y no en la publicidad). En contraste con el cálculo de un sensor de nivel de combustible medidores de flujo de combustible proporcionan un resultado inequívoco, que describe el consumo del motor en litros.
Al instalar el sensor de nivel de combustible  se necesitan analisis de gráficos y las descargas de combustible y gerente analista de "manual".
Lo que está en silencio cuando el sistema de proveedores con la precisión del sensor de nivel de combustible promesa de 1%:

3.1    Combustible aumenta su volumen a 0,7% calentando a cada 10 grados. La temperatura del combustible en el depósito varía ampliamente, especialmente en invierno.
3.2    Indicaciones capacitivos sensores de nivel de combustible depende de las propiedades del combustible - a saber, la constante dieléctrica. Este parámetro es de  agua 40 veces mayor que el de gasoil. En ese caso, si el combustible se disuelve el agua sólo 0,01% - error de detección de nivel será más largo que 3%. Del mismo modo, un sistema con el sensor de nivel de combustible se desvían significativamente más de 1% durante el repostaje biodiesel (en cualquier proporción).



4.  Los modelos disponibles con pantalla incorporada (o externo montado en la cabina), le permite prescindir de un sistema de seguimiento de GLONASS. Mientras que el monitoreo remoto es muy conveniente.

5. A diferencia de los sensores de nivel de combustible Indicadores de consumo Eurosens Delta puede volver a instalar en otras máquinas sin hacer ningún tipo de calibración. Ellos no son necesarios para la instalación inicial. EurosensDelta funciona sin ningún tipo de configuración después de la instalación.

6. En ese caso, si el sistema de monitoreo permite la visualización de gráficos de tiempo de consumo de combustible con el flujo - es posible diagnosticar las fallas de los equipos de combustible en los valores de consumo de combustible instantáneo

En un detallado grafico el consumo de combustible hora  Usted puede juzgar la eficacia de un estilo de conducción del conductor.

7. Programa el consumo de combustible instantáneo permite un análisis comparativo de modelos similares que operan en diferentes obras de arte y diferentes conductores para producir un estilo de gestión económica, o para juzgar la calidad de un proceso técnico realizado.

Por lo tanto, caudalimetros Eurosens Delta puede proporcionar un nuevo nivel de control del consumo de combustible, que se utiliza como tractores y maquinaria de construcción, y otras máquinas móviles.