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1 (2015-12-12 21:19:12 отредактировано Mechatronica)

Тема: Sensor de flujo de combustible - Eurosens Direct serie

Tipo de sensor de flujo de combustible.
Calidad europea a un precio asequible.
Rosca de conexión M14x1,5
Tensión de alimentación, B 9-32
Protección contra polaridad inversa Hay
Precisión de la medición ± 1%
Rango de temperatura, ° C -40 - + 85
La presión máxima de 2,5 MPa
La presión máxima de 2,5 MPa
Interfaz de salida,**  pulsos
Grado de protección IP 56

El consumo de combustible de medición - dependiendo del modelo:
Eurosens Direct P (PN) 100 2-100 l/h (analogos - VZP4, DFM100AK)
Eurosens Direct P (PN) 250 5-250 l/h (analogos - VZP8, DFM250AK)
Eurosens Direct P (PN) 500 10-500 l/h ( analogos  - DFM500AK)

¿Qué significan las letras en el modelo de índice:
P - circuito electrónico sencillo con caña. Los caudalímetros se calibran en términos de producción por un factor que es el más apropiado para un metro dado, sobre el medio de la gama de costos. Está indicado en el pasaporte para cada flujo.
PN - caudalimetro con un circuito electrónico en un potente STM32 microprocesador. Circuito electrónico inteligente ofrece las siguientes ventajas con respecto a la serie P:
1  Sobre la base de la calibración de fábrica del metro a la tasa de flujo diferente no está determinada por un compromiso (como P), y la tabla resultante está escrito completamente en el medidor de flujo memoria no volátil para la conversión en tiempo real. Esto proporciona una mayor precisión y una tasa única para todos los caudalímetros PN un modelo.
2. Sensores Reed se utilizan en lugar de la sala.
3. Control de la interferencia con el metro
4. El medidor de flujo puede medir no sólo el flujo de combustible y parámetros derivados: hora que funciona el motor (caldera), el consumo de combustible y las horas de trabajo en diferentes modos, la intervención en su trabajo y mas.  Estos parámetros pueden ser considerados ya sea a través de la K-line interfaz (PN)  o a través de la RS232 / RS485 en la versión de medidor de flujo de PN (RS).
5  Caudalímetros PN a diferencia de todas las muestras competitivos pueden ser instalados sin la utilización de una válvula de retención, ya e-algoritmo ve el flujo de combustible. Esto aumenta significativamente la fiabilidad de funcionamiento sin problemas del motor con un sistema de combustible modificado.



Eurosens Direct P serie

Eurosens Direct P100Eurosens Direct P250Eurosens Direct P500Eurosens Direct P500


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2 (2015-12-12 21:16:51 отредактировано Mechatronica)

Re: Sensor de flujo de combustible - Eurosens Direct serie

Eurosens Direct PN100, PN250, PN500
Eurosens Direct PN100Eurosens Direct PN100
Eurosens Direct PN100Eurosens Direct PN250
Eurosens Direct PN100IEurosens Direct PN500I

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Re: Sensor de flujo de combustible - Eurosens Direct serie

Contracorriente Programa de Modificaciones PN

Los sensores independiente tienen en cuenta la cantidad de combustible (y en presencia de la pantalla se lo presentan) que fluía a través de ellos y pasó un vehículo (TC) o unidad en uno de los siguientes modos de trabajo (TC):
Ralentí - el vehículo prácticamente no realiza trabajo útil o trabaja sin carga. Se puede clasificar como simple uso o ineficiente.
Modo nominal - Vehículo se ejecuta en la velocidad nominal, y realizar un trabajo útil, de acuerdo con el equipo del fabricante. Se puede clasificar como el uso correcto y económico.
Sobrecarga - TC opera a velocidades más altas, hacer un trabajo útil en el cumplimiento de la danza con la tecnología de las recomendaciones del fabricante, pero no funciona en un modo de economico. Se puede clasificar como un uso indebido o un desperdicio de maquinaria o trabajar en condiciones difíciles. Operación en este modo puede provocar mal funcionamiento del equipo o decir que el mal funcionamiento ha sido.
Cheat - fluir a través del sensor pasa por encima de un gran flujo de combustible (flujo máximo valor mucho más establecido), que puede ser clasificado como un incremento específico en el combustible consumido. Quizá incluso el uso de aire comprimido para este propósito. Las indicaciones de este contador sólo se puede decir que un sensor de flujo trabajó en un modo evanescente, y estas lecturas no están incluidos en el total.
Dirección inversa - trabajo con el sensor equivocado está conectado a la línea de combustible (en contra de la flecha que indica la dirección del flujo) o la presencia de un fuerte golpe de ariete en la línea de combustible. Este modo es posible gracias a que el software que controla la dirección de rotación del anillo interior del sensor. Esta es una característica única que es sólo en los eurosens sensor de flujo.
La cantidad total - la cantidad de combustible que fluía a través del sensor de flujo eurosens dentro de los modos de operación aceptables, y es la suma del volumen en el modo de reposo, la sobrecarga de modo nominal.
Tiempo de intervención - el tiempo durante el cual un intento se fijó exposición del sensor a un fuerte flujo de campo magnético. Importante! Los valores de umbral de flujo para cada modo se definen en un software de configuración especial.